¡¡Empezamos a aprender en las empresas!!

IMG_20160330_142649.jpg

¡Ya estamos listos y listas! Los uniformes están repartidos, los horarios están establecidos, las empresas, asignadas y las ganas más altas que nunca.

Tras tres meses de mucho esfuerzo, trabajo, emociones, autoconocimiento y entrenamiento, llegamos a las puertas de las empresas con un poco de miedo pero con mucha actitud, como el primer día de trabajo de cualquier otro, con entrevistas como las que pasaríamos en una inserción normalizada, pero con la convicción de que la vergüenza solo es una barrera, que con empeño se pueden derribar más muros que con fuerza bruta y que estar un poco nerviosos, en realidad, nos ayuda.

Yo, su formadora, tutora, psicóloga, intermediadora, amiga a veces, estoy muy orgullosa por lo que han conseguido de ellos mismos, por la fuerza de superación que representan y por pertenecer a un Programa como MOTIVA que lo hace posible.

¡Se acaba la formación, vamos a por la segunda etapa!

Anuncios

2 comentarios en “¡¡Empezamos a aprender en las empresas!!

  1. ¡a volar! No sabían que tenían alas, pero tu fuiste el espejo que se las mostró. Luego, no sabían usarlas, pero tu fuiste la que les enseñó. Ahora tienen rama, dónde posarse cuando quieran; la tuya. ¡¡Enhorabuena!!

    Me gusta

  2. a mi un ex me ofrecio pagarme el gimnasio para bajar los kilos que subi porque el siempre compraba mierda llena de grasa (yo nica me iba a quedar mirando como el comia) la solucion fue mucho mas economica: bote al weon y adelgace solita, sin pasar hambre ni pagando gimnasio XD En cuanto al tema del ajo: yo a TODO le echo vino y ajo…. o cerveza y ajo…. su pasta de dientes y su enjuague bucal despues, nadie se entr8ó&#e230;

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s