Nuestro 2016.

Un final de año no es tal sino se hace un resumen. Estamos muy a favor de las recopilaciones porque aumentan la consciencia de los logros alcanzados, que son la gasolina para mejorar y potenciar cualquier proyecto.

El 4 de Enero empezaba la formación con el primer grupo de trabajo del Programa Motiva y hoy, 30 de Diciembre, termina el periodo de contratación en empresas de la segunda edición. Ha sido un año de cambios, aprendizajes, resolución de problemas. Un año lleno de momentos estupendos y duros, un año de autoconocimiento y proposiciones de mejora. Pero sobre todo, ha sido un año de consolidación de una idea que surgía en un colectivo preocupado por mejorar las condiciones de vida de los barrios en los que viven o en los que trabajan.

Este Programa es fruto de la coordinación del trabajo de muchas personas, por eso es el momento de agradecer a padrinos y madrinas, a empresas colaboradoras, a entidades sociales de los barrios, a las personas participantes y a organismos públicos que han puesto sus ojos e interés en los objetivos que perseguimos.

¡Esperamos seguir contando con vosotras y vosotros en el 2017!

Volvemos el 2 de Enero con el tercer grupo. ¡Feliz entrada y salida de año!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s