Harca Marketing Sostenible

Harca Marketing Sostenible es una empresa fundada en Badajoz, su nombre es una palabra que se utilizaba antiguamente en Extremadura para designar al grupo de amigos y tal como dice su nombre, Harca está formada por un equipo multidisciplinar, que creen que cuando ayudan a crecer a los clientes, las empresas u organizaciones crecen ellos mismos, y esta es su manera de entender la amistad.

También creen firmemente en el desarrollo sostenible como un activo que debe ser incluido dentro de la estrategia de cualquier empresa y en la toma de decisiones del consumidor. Afirman que las empresas deben responsabilizarse de los acuciantes problemas sociales y medioambientales y abrazar la sostenibilidad y responsabilidad como camino para hacer de este mundo un lugar  mejor, así mismo, también las empresas deben inspirar a los consumidores hacia nuevos modelos de consumo más éticos y justos.

Harca ayuda a las empresas a través de las acciones de marketing sostenible a crear un futuro mejor para su marca, su negocio y la sociedad.

¿CÓMO COLABORA CON MOTIVA?

Al conocer Harca  pudimos darle valor a las ideas, la comunicación es un mundo muy especializado que tuvimos que tener en cuenta cuando arrancamos con MOTIVA. Nos han proporcionado ideas valiosísimas, además de ponerse a nuestra disposición para realizar actividades relacionadas con la responsabilidad social, la creatividad y la sostenibilidad.

logo_Harca.jpg

Para más información pueden visitar su página web http://www.harcasostenible.com

Anuncios