LAyudo Soluciones Humanas

Layudo es una empresa de servicios sociosanitarios y culturales acreditada por el SEPAD, donde la confianza de las familias, la seguridad y los cuidados de las personas que atendemos es nuestra prioridad. Entre sus servicios destacan la Ayuda a Domicilio, Servicio de Canguros, Gestión Cultural y Ayudas Técnicas.

En Layudo Soluciones Humanas cuidan, atienden, protegen y miman a las personas más dependientes. Estos servicios son llevados a cabo por profesionales con distintas titulaciones: Auxiliares de Enfermería, Auxiliares de Geriatría, Auxiliares de Ayuda a Domicilio y Auxiliares Sociosanitarios. Realizan aseos, higienes personales, cambios posturales, control de medicación, servicios la comida y fortalecen el envejecimiento activo del usuario para fortalecer la autonomía.

En Layudo Soluciones Humanas quieren facilitarle el día a día en las tareas domesticas del hogar. Sabemos de la dificultad que hay por falta de tiempo para llevar al día las tareas cotidianas. Por eso tenemos profesionales en el cuidado del hogar para ayudarle y mantenerle al margen de cualquier preocupación con su casa.

En Layudo Soluciones Humanas recogen a los menores de la guardería, colegio u instituto y acompañamos al lugar indicado por sus padres o tutores, hasta la llegada de los mismos. Este acompañamiento incluye si fuera necesaria la realización de actividades extraescolares programadas, incluso un refuerzo ayudando en las tareas escolares.

Entre otro de sus servicios especiales crean el soporte de apoyo a madres primerizas, depositando en profesionales el descanso, despeje de dudas e incertidumbre y ayuda que toda madre primeriza puede encontrar para su inicio en la crianza.

Dentro de su contexto, manejan una premisa de contribución social y es: “por una cultura ECO”. Utilizan este concepto en las propuestas creativas, en algunos casos, producto reciclado y su aprovechamiento. Todos sus talleres tienen un corte de base CREATIVO, puesto que observan la creatividad como estrategia de supervivencia bajo la creencia que todo ser humano siente el impulso de explorar, inventar, conocer, cambiar y progresar en un entorno cambiante y acelerado.

identid vactorial.jpg

www.layudo.com

Anuncios