Serpro Construcciones

SERPRO PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES es una empresa fundada en 2009, ubicada en Badajoz y que realiza principalmente proyectos, obras de edificios, reformas, instalaciones y actúa como empresa reparadora para las principales aseguradoras nacionales desarrollando nuestra actividad principalmente en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

SERPRO PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES, como empresa de servicios auxiliares, dispone de limpiadoras, fontaneros, pintores, carpinteros y electricistas en la Comunidad Autónoma Extremeña por lo que la rapidez y atención en sus servicios está asegurada.

SERPRO PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES dispone de un departamento técnico solvente para la realización de todo tipo de proyectos para el sector industrial y residencial; así como, de personal cualificado en obra para la realización de todo tipo de trabajos.

SERPRO PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES dispone de un departamento de atención y reparación de desperfectos asegurados, es decir, actúa como empresa reparadora de partes de imperfectos de edificios, electrodomésticos e instalaciones procedentes de las principales aseguradoras nacionales.

¿CÓMO COLABORA CON MOTIVA?

Colabora con Motiva ofreciendo un puesto en acogida en su empresa, es el destino principal de aquellas personas participantes que están interesadas en construcción y reformas. ¡Gracias por vuestra acogida otra edición más!

serpro

www.serproconstrucciones.com

Anuncios