Sprinter Sports&Style

Sprinter es uno de los líderes nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo. Con más de 100 puntos de venta en todo el país y una tienda online, cuenta con una amplia gama de primeras marcas deportivas de prestigio internacional, modelos diseñados en exclusiva para la cadena, así como con 12 marcas propias. La elevada relación calidad/precio en todos sus productos hace que Sprinter se posicione como un referente en el mercado de los artículos deportivos, y de la moda casual y urbana.

Sprinter cuenta con una amplia gama en productos de primeras marcas deportivas, como Adidas, Nike, Puma, Fila, Asics, entre otros. Muchos de los modelos de estas marcas son diseñados en exclusiva para la cadena. Además, cuenta con un portafolio de marcas propias, tanto de moda como de performance, para para la práctica de multitud de deportes, como running, fitness, ciclismo, fútbol o pádel.

¿CÓMO COLABORA CON MOTIVA?

Sprinter se ha estrenado entre nuestras empresas colaboradoras con la acogida de dos de nuestros participantes. ¡Gracias por vuestra colaboración!

sprinter

www.sprinter.es

Anuncios