Justo Gallardo Asesores

Justo Gallardo Asesores es una empresa extremeña ubicada en Badajoz, con más de cincuenta años de trayectoria. Fundada por Justo F. Gallardo Venegas, se constituyó como Sociedad Limitada en Enero de 1993.

Este despacho de asesores está considerado como uno de los más importantes del sector a nivel nacional, y ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de asesoramiento laboral, fiscal , contable, jurídico y de auditoría socio-laboral.

El equipo de Justo Gallardo Asesores S.L. está compuesto por economistas, abogados, Graduados Sociales, técnicos especializados y personal administrativo con gran experiencia y larga vinculación laboral con nuestro despacho profesional.

Tratan de resolver de forma rápida y eficaz sus dudas y preguntas e intentamos que el canal de comunicación asesor-cliente, sea cómodo y fluido.

La idea del servicio consiste en establecer una relación personalizada con nuestros clientes, que van desde un pequeño empresario autónomo hasta una gran empresa. Cuentan con clientes repartidos por toda la geografía española.

 

¿CÓMO COLABORA CON MOTIVA?

Justo Gallardo Asesores S.L. es la gestoría encargada del área laboral y tributaria. Atienden todas nuestras dudas y nos resuelven los asuntos planteados en un tiempo record.

LOGO_JUSTO_GALLARDO.JPG

www.justogallardoasesores.com

Anuncios